Artículos que necesitas para cuidar tu cosecha de marihuana

Actualidad

Muchas personas conocen los dispositivos y artilugios más sofisticados del sector de la marihuana, pero no saben la importancia de determinados productos para cuidar de ella durante su crecimiento.

Por ejemplo, el Kleaner en saliva funciona perfectamente para eliminar el rastro del THC en la saliva, por lo que se ha vuelto muy popular entre los consumidores de marihuana.

Pero hay otros productos muy necesarios si lo que quieres es cuidar del crecimiento y el buen desarrollo de tus plantas:

Estimulante de raíces

Tal y como indica su nombre, se utilizan para que la raíz crezca más rápidamente y con más energía. Hay que tener en cuenta que una planta, para producir bien, necesitará contar con unas raíces fuertes.

Para aplicarlo, debes hacerlo en el ciclo de crecimiento, con mayor importancia durante las 2 ó 3 semanas de vida de la planta. Además, no debes temer de que pueda quemar una planta pequeña, porque no tiene fertilizantes.

Abonos de crecimiento

Son fertilizantes que cuentan con un alto contenido en nitrógeno en su composición, así como fósforo, potasio y otros microelementos.

Para darle uso, se debe añadir al agua de riego a lo largo del ciclo de crecimiento y empezar a usarlo cuando la planta tiene unas 3 semanas de vida, aproximadamente.

Abono de floración

Tiene mucho fósforo y potasio, que es lo que necesita la planta durante su fase de floración. Hay que echarle el abono al agua de riego desde que se empiezan a formar los cogollos y hasta 15 días antes de la cosecha.

Lo ideal es combinarlo con el uso del estimulante de floración.

Estimulante de floración

La finalidad de su uso es engordar y hacer más duros los cogollos, y esto lo consiguen aportando más peso y más calidad. Algunos de estos tienen melazas y azúcares que, además, hacen que mejore el sabor.

Si tienes en cuenta el uso de estos productos, gozarás de unas plantas para el autoconsumo sanas y de la mejor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *