Consejos para decorar un nuevo hogar

Actualidad

El proceso de una mudanza puede suponer un trabajo bastante intensivo. Empaquetar, llevar las cajas, limpiar el nuevo hogar y organizarlo todo puede convertirse en una pesadilla sin un poco de organización.

Te decidas por casas de lujo o por un piso en el centro, el proceso va a ser igual de intenso. Por eso, hoy recogemos algunos consejos que te ayudarán a facilitarlo:

Embalar y limpiar son dos cosas diferentes

Intenta no limpiar tu viejo hogar a medida que vas haciendo cajas de todo lo que te quieres llevar. Es mejor que primero hagas las cajas, y cuando termines, limpies. Porque todo a la vez puede ser un auténtico caos.

Asimismo, trabaja por habitaciones, y no empieces con una nueva hasta que hayas terminado con la anterior.

Algunos muebles pueden no quedar bien en la nueva casa

Ya sea por la escala y el espacio disponible, o bien, por estilo, es posible que no puedas tener un mueble determinado en tu nuevo hogar.

Para estos problemas, siempre viene bien tener en cuenta los muebles modulares, que se suelen poder poner de distintas maneras y ocupan muy poco espacio.

Los muebles más pesados complican el proceso

Antes de comprar muebles, ten en cuenta su peso. Antiguamente, se consideraba que, a mayor peso, mayor calidad. Pero el paso del tiempo ha demostrado que no es así. Además, estos pesados muebles te costarán más dinero que otros más livianos, y no necesariamente durarán más.

Así que si te vas a mudar y necesitas comprar nuevos muebles, tenlo en cuenta.

No vas a pintar y decorar inmediatamente

Seguro que tardaste mucho más de lo que querías en decorar tu actual vivienda. Incluso, es posible que te demorases un tiempo en pintar, si bien es lo primero que hacen muchas personas al llegar a un nuevo hogar.

 

Pero tenemos prioridades que, en ocasiones, nos pueden hacer posponer estas actividades.

 

Tenlo muy en cuenta para no agobiarte. Te recomendamos que te montes un calendario para no dejarlo pasar más de la cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *